ATENCIÓN PSICOLÓGICA

Algunos miembros de nuestro equipo pueden ofrecer atención psicológica orientada a promover los recursos individuales y/o familiares con la intención de desarrollar nuevas competencias, modificar patrones relacionales, construir otros significados a su historia, develar fortalezas, aprender a vivir con experiencias traumáticas, y aprovechar el potencial transformador de las emergencias espirituales, entre otras cosas.


La consulta tiene un costo a acordar con cada profesionista al momento de contactarlos.

 
Teresita García de León2.jpg

MTRA. TERESITA GARCÍA DE LEÓN MIER

Maestría en Terapia Sistémica Familiar (Cédula 12132280).

Celular: +52 1 55 3500 4212

Atención: En línea y presencial (Coyoacán, CDMX)

Realizo estudios de maestría y práctica clínica por más de cinco años en Instituto Superior de Estudios de la Familia (ILEF), y se tituló con la tesis “Mindfulness un recurso psicoterapéutico para la terapia sistémica”.

Formación en perspectiva sistémica, terapias narrativas, psicología transpersonal, clínica psicodinámica, ejercicios de mindfulness, meditación budista, antropología feminista, perspectiva de género e implementación de diversos recursos basados en la obra del Dr. Jacobo Grinberg-Zylberbaum.

Desde hace más de 10 años imparte terapia individual, familiar y de pareja con adultos y jóvenes y se especializa en temas de estrés, depresión, ansiedad, pánico, duelos no resueltos, ira, impulsividad, ausencia de límites, infidelidad, codependencia, baja autoestima, suicidio, abuso sexual y falta de sentido en la vida, entre otros.

Es integrante del CISC debido a su interés por investigar y fomentar el estudio científico de la Consciencia, tomando como eje rector los postulados de la Teoría Sintérgica, y actualmente coordina junto con otro miembro el Seminario de Estudio.