23633143_10155507559399017_76334751_o_ed

UNIDAD PARAPSICOLÓGICA DE INVESTIGACIÓN, DIFUSIÓN Y ENSEÑANZA (UPIDE)

 
Campo Neuronal

EL POTENCIAL TRANSFERIDO

Solicitamos su apoyo para poder realizar una replicación del protocolo del Potencial Transferido, establecido por el Dr. Jacobo Grinberg-Zylberbaum. Este protocolo tiene como objetivo evaluar la presencia del potencial transferido entre parejas (novios / cónyuges / familiares / amigos) de participantes. 


En esta primera fase se le pedirá a cada pareja de participantes sus datos principales, y contestarán la Escala de Transliminalidad corregida de 17 ítems, la Escala de Ansiedad de Hamilton, y la quinta edición del Cuestionario 16 PF. Resolver las escalas de la primera fase tomará aproximadamente 60 minutos y deben ser resueltas por ambos participantes de cada pareja.


En la segunda fase, se les informará por correo a las parejas que hayan sido seleccionadas para realizar el procedimiento experimental con base en los resultados de las escalas. Dicho procedimiento involucrará la toma de electroencefalogramas mientras se les muestra una luz estroboscópica en el rostro.


Si le interesa participar en esta investigación, favor de revisar que tanto usted como su pareja estén interesados, tengan la disponibilidad de acudir a la CDMX al serles requerido, y cumplir con los criterios establecidos en el enlace.

Website-Banner-pa.jpg

PARTICIPACIÓN INTERNACIONAL

PRESENTACIONES

 

APORTES BASADOS EN MONEDAS: UNA APROXIMACIÓN METODOLÓGICA AL ESTUDIO DE ANOMALÍAS FÍSICAS RECURRENTES NO MEDIÚMNICAS

SSE-PA Connections 2021

Ramsés D'León, Alejandro Alvarez, & Alfredo Silva